Hoy dedicamos unas líneas al inicio de trayectoria de los jugadores más pequeños de la sección de fútbol sala; nuestros jugadores de la Escuela Deportiva.
Desde que se iniciaron en esta gran aventura y deporte que es el fútbol sala de la mano de sus entrenadores Carlos Lahoz y Pablo Fernández, se están apreciando poco a poco sus progresos y logros, tanto tácticos como técnicos, que les ayudarán en las etapas venideras y a seguir avanzando por las diferentes categorías del club.
Por el momento en lo que llevamos de temporada han disputado una serie de amistosos, ya que no compiten de forma regular los sábados, pero sí se les va a ir introduciéndolos poco a poco en la dinámica y vivenciar por sí mismos como son los partidos de fútbol sala, como los que jugaron frente a las escuelas del C.D. Cuarte y Madre Rosa Molas.
Partidos en los que la mayor importancia recae sobre la diversión y disfrute de los jugadores jugando a fútbol sala y no sobre el marcador al final del partido. Ellos mismos poco a poco van viendo como con esfuerzo, constancia, empeño y trabajo se van obteniendo resultados y las metas propuestas.